sábado, 27 de julio de 2013

7) uuuuuuuuu

intro XDDDD

aaaaa hola amigos de donde esten bueno aqui la autora trajo una pequeña historia jajaja bueno eso es depende del nombre de este blog ¬¬ es mi historia maldita sea  no la de silver y la otra mujer que blablabla como odio eso! ¬¬ mejor dejemoslo ala ayu porque si no me pone la matareeeeee!!!!

ayumi: O_o wow! ¬¬ pero mira yo puedo matarte primeroooooo! *me tiro encima de amy* te matoooooooo!!!!!

nooooooo

fin! 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
kira: sonikku!!!!!!! me alegra verte de nuevoooooo

sonic:  hey hey calma jejeje

silver: y este?

kira: aaaa el es sonic mi amigooo

silver: amigo? naaaa creo que son novios ¬¬

kira: D: noooooo!!!!!!

sonic: jeje mucho gente dice eso 

kira: pero no vuelvas a decir esas cosas!!!!! 

amy: *escondida* aaaa el amor....como me acuerdo cuando conoci a shadow jejej 

recuerdo de amiy

iba corriendo en perseguir ami gato que se habia escapado pero por mientras que hacia eso tropece con alguien y ese era........

????: oye estas bien *se levanta* 

amy: aaaaa creo que no creo que me heri la pierna 

?????: lo lamento tanto permiteme ayudarte si? 

amy: lo mira* ok 

????: me llamo shadow *la carga entre sus brazos* y tu? tienes aspecto de una princesa?


amy: es que soy una princesa y tu de un caballero 

shadow: naaa soy un principe por igual 

amy: me llamo amy rose princesa de hielo 

shadow: de hielo? wow bueno principe de las sombras

amy: eso reino dice mi padre que es viejo 

shadow: jeje poco dime donde esta tu castillo?

amy: esta allá! *señala el norte* 

shadow: allá? amm esta bien si tu quieres te podre dejar en tu cuarto 

amy: no te preocupes tanto por mi estoy creo que puedo caminar

shadow: en serio no me mientes!!!

amy: en serio no te miento shadow 

y luego y luegoooo aaaawwwwwww!!!!! te tanta emocion se me olvido XD 

...........................................................................
continuara!!!!!!

comenta y sigueme si te gusto pero eso si no te obligo eh? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario