lunes, 15 de abril de 2013

6) un amigo aparece

narra kira: 


Ese silver cree que no lo veo! bueno no se si le atraigo bueno O/////O en realidad creo que si....silver estaba en un arbol mientras tiraba besos no soporto eso hasta que golpeo el arbol con fuerza! haciendo que se cayera de cara ups!

silver: ay! 

kira: ups!

silver: por que hiciste eso!? 

kira: ¬¬ quien era el que me estaba tirando besos?

silver: huh?! ¬/////¬ ehh... no se jeje

kira: aja

silver: eh?! kira a donde vas?

kira: a un lugar donde no acepten

silver: que mala eres!

kira: jum! me tengo que ir 

silver: Hey puedo ir contigo 

kira: no

silver: ¬¬ 

kira: ¬¬ 

Este silver si molesta por que siempre me toca ir con el pero hoy no sera asi hare todo lo posible para que se vaya 

silver: puedo ir?

kira: no

silver: por queeeeeee?

kira: eres menor

silver: pero tenemos la misma edad?

kira: ¬¬.....pero yo se artes marciales y tu no 

silver: pero..pero...

kira: nada de peros...ahora vete 

silver: buabaubauaba 

kira: mier~~ ya ya ya ya ok te llevo 

silver: wiiiiii!!

kira: agrrrrr ¬¬*

silver: ^^ oye! adonde vamos?

kira: aun lugar ¬¬

silver: ¬¬ 

narra silver: 

estaba con kira si! por fin estoy con ella tanto lo queria pero lo que me admiro fue que nos encontramos con un amigo pero no mio de kira O_O

?????: kira!!!

kira: huh?! ah! Sonic 

..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
gente gracias por verlo nos vemos












No hay comentarios:

Publicar un comentario