miércoles, 27 de marzo de 2013

5) amor? jum! no creo

narra kira:

wow!! estaba totalmente cambiada por mientras silver me miraba de una manera de jamas en la vida me miro haci. fui directo donde esta el y el al instante se sonrojo y voltio a mirar para otro lado O_O


amy: e.e ee...kira me harias un favor de los favores 

kira: lo que usted desea mi reina 

amy: e.e 

kira: reina?

amy: e.e ee... bueno quiero que vengas un momento 

kira: como usted desee 

al fin de todo lo que sucedio me voy con la reina, mientras el rey estaba regañando a silver fue muy chistoso jeje la  reina y yo nos vamos al gardin atrasero 

narra silver: 

Estaba con mi padre....estaba regañandome por lo que hice ufff entiendan tenia curiosidad !! ¬¬ jaja si son malos pero bueno......estaba mas concentrado en kira Wow se veia hermosa bueno hasta me sonroje......hasta que mi padre ve que realmente no estaba tomando atencion jijijij 

shadow: hijo escucha!

silver: ah! si si si si aqui estoy de que me perdi?

shadow: de todo! 

silver: ¬¬

derrepente veo que mi madre se lleva a kira yo queria observarla mas tiempo jumm!! entonces le dije algo muy sencillo a mi padre

silver: padre.....**serio** me voy ya no quiero hablar contigo **se va**

shadow: **con la boca abierta**..........

narrar kira 

estaba ya con la reina ella me dio una carta y me dijo que se la entregara a alguien....yo iba directo ami destino pero en el camino me encuentro a silver

silver: **tirando besos**

kira: crees que no te he visto silver? 

....................................................................................................................................................................................

perdon por lo corto pero va continuar





No hay comentarios:

Publicar un comentario