jueves, 7 de marzo de 2013

1) presentacion

ella es amy rose mi madre es muy amable y siempre me molesta  ¬¬





 el es mi medio hermano dero the wolf
ella es blaze mi mejor amiga  siempre esta conmigo pase lo que pase 

 el es shadow the hedgehog mi padre jaja no quiso que le sacara la foto ¬¬


el es sonic es mi amigo pero ala ves mi enemigo 

el es matt el padre de labira se lleva bien con mi padre 

ella es isabel es la madre de labira es una buena amiga de mi madre se lleva muy bien 

me llamo silver the hedgehog es un gusto verlos ojala que les guste mi historia bien amigos y amigas nos vemos luego 


silver: oye autora falta un personaje 
yo: jajajaja ya la veras :3

...................................................................................................................................................................
...................................................................................................................................................................
bueno amigos hasta la proxima jeje adios!!! no se lo pierdan ok!!!





                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario