viernes, 8 de marzo de 2013

2) compromiso?!!

hola amigos bienvenidos pues les dejare algo muy en claro de los signos ( pensando......)
**que estan haciendo** ok bueno comenzamos ^^ disfrutenlo
..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

esta silver en su cuarto durmiendo cuando alguien llega a despertarlo..........

??????:  despierta....**toco dulce** buenos dias 

silver: Zzzzzzzzzz............

??????:  ¬¬ quieres despertar?

silver: Zzzzzzzzzzz..........

??????: ja ja ja ja ja te voy a levantar yo!!!! **voz de muerte** muajajamuajaja

silver: O_O **se levanta** no no!!! gracias ya me levante mira estoy muy despierto!!!! 

??????:  aja mira tus padres quieren que bajes ahorita ¬¬ 

silver: ok.....ok....

??????: ok **se va**

la desconocida esta bajando y llega alos reyes 

?????:  mis reyes......su hijo ha despertado ¬¬ 

reina: aa ok labira 

?????: labira?! O_O

reina: aaaaa!!!! quiero decir kira.....jeje

kira: no me confunda mi reina 

rey: ¬¬ 

llega silver 

silver: buenos dias ^^

kira: buenos dias 

reina: buenos dias hijo ^^

rey: buenos dias O_O

silver: ¬¬ 

kira: silver............

reina: kira recuerda lo que te dije sobre llamar asi a silver ok 

kira: aaa perdon...........**susurra a silver**
principe que le pasa?!

silver: aaaa!! no es nada no me pasa nada 

kira: es por blaze verdad 

silver: creo que si

kira: por no le dice asus padres 

silver: no lo entenderan ademas me sigue gus.....**imterrunpen**

reina: aa!!! hijo 

silver: si?

reina: mira en una semana no no no es en tres dias conoceras a la princesa del desierto y en una semana ala de fuego 

silver: QUE!!!!!!!

reina: XD jajaj si y quiero que eligas una de ellas XD jajaja 

silver: QUE!!! WTF!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario