sábado, 9 de marzo de 2013

3) un terrible accidente

bueno hola amigos es un gusto verlos de nuevo espero que les guste mi blog pues comenzemos.............................................................. 

narra silver

estaba nervioso por que dijo ¬¬ mi madre........yo en realidad no me queria comprometer  O_O mi juventud 
se perdera.........bueno.....se me ocurrio una idea para espacar de mi madre   pero tengo buena suerte por que mi padre la detuvo antes que pensaria un plan malvado 

shadow: cariño.......nos vamos **la besa** silver ven conmigo! 

amy: adios cariño! **se van**

kira: mi reina por que me dijo labira 

amy: huh ? aaaaa.......este me confundi jeje 

kira:  con quien me confundio 

amy: nya creo con alguien que conoci jejej

kira: conocio?

amy: jeje la sigo conociendo 

kira: entonces esa persona es......**imterrupen**

silver: ya llege!!!! ¬¬ que hacen 

amy: nada hijo

kira: nada 

silver: bueno.........miren lo que me encontre es una tipo.......bola..........la halle junto con mi padre........bueno mi padre que no le toque nada ¬¬ pero que puede suceder si hago eso jah! averrrr

narra shadow: 

iba directo donde esta amy pero voy viendo a silver con la bola que le di entonces la queria tocar o probar 
estaba muy nervioso que pasaria!!!.......

shadow: NOOOOO!!

silver:  :p averrr!!! **lo hizo**

por culpa de silver todo se hizo blanco y luego desvanecio y luego nos vemos todos y eramos diferentes O_O

silver: siiiii lo toque......**viendose** pero que......


shadow: O_O

silver: soy un humano!!!!!!

shadow: eso te pasa por tocar el boton ¬¬ 

silver: O_O papa.......mirate......

shadow: pero......que.....





amy: *¬* que sexy 

shadow: con este peinado paresco un emo! ¬¬ 

silver: papa ya lo eres........

amy: jajajajaja 

shadow: miren ya deje---...................O/////O 

amy: que pasa..........

silver: mama........mirate 

amy: OMG!! 

shadow: que bonita......

amy: O////O gracias 

WOW!!!!! que puedo decir amy se ve hermosa pero lo que mas me asusto es que derrepente entra blaze enojada 

blaze: quien es el culpable de todo esto 

silver: O_O

blaze: jajaja yo se que fuiste tu silver!!!!

silver: O/////O mirate blaze.......

blaze: ami no me engañaras!!!..........**se vio** OMG!!!



silver: O/////O 

shadow: ¬¬ 

blaze: O/////O mejor me voy!!!! 

silver: que bonita..........O//////O 

amy: alguien ha visto a kira......

silver: ohh! es cierto kira!!

kira: aqui estoy!!! ¬¬ 

silver: kira........kira!!!! 

kira: si?

silver: mi....ra.....te O//////O

kira: a verrrrr.........OMG!!! pero que me pasado!!!!
^^ cool


continuara............................................................................................................................................................................................................................................................................................................

silver: ................kira......es.....es... hermosa no se que decir pero....mi madre gran diferencia.......mi padre gran emo........yo.....tan lindo 
yo: jajaja no te creas :P
¬¬ que mala........como decia........... kira......mas hermosa ...........y ustedes.................una perfecta creacion
yo: que lindas palabras jeje bueno amigos adios hasta la proxima ¬¬ silver!!
silver: ¬¬ bueno.....no me ire........bueno amigos nos vemos hasta la proxima ¬¬ veanlo no se los pierdan 

yo: asi es no se lo pierdan disfrutenlo :D nos vemos luego


No hay comentarios:

Publicar un comentario