domingo, 17 de marzo de 2013

4) anuncios!!!!

hola amigos/as espero que les haya el pedazo pequeño de la historia......les queria decir que este anuncio biene haciendo como una ova y que es una ova? una ova son partes que no se muestran en la historia osea partes cortadas ^^ y es ta ova es del

capitulo 2: compromiso?!

bueno es ese capitulo sale que silver no quiere tener prometida y amy lo molesta pues continuaemos......................................





reina: mira en una semana no no no es en tres dias conoceras a la princesa del desierto y en una semana ala de fuego 

silver: QUE!!!!!!!

reina: XD jajaj si y quiero que eligas una de ellas XD jajaja 

silver: QUE!!! WTF!!


reina: por que los nervios?

silver: jumm por nada

reina: XD ya se es por que una de ellas te gusta

silver: (mi madre si es mala)................

reina: eso es no?

silver: ¬//////¬ claro que no 

yo: siiii eso admitelo 

silver: huh? y tu quien eres 

yo: soy ayumi y soy la creadora de esta historia 

silver: ayumi? 

ayumi: siiii

reina: aaa!!! como eres la creadora de esta historia........haz que sufra silver jijijiji

ayumi: eso planeo hacer amy jijij

silver: por que todos quieren que sufra o muera 

ayumi: jaja no te quieren 

reina: yo si te quiero.......

ayumi: ¬¬ pero molestar

silver: que mala eres madre buabuabua TT^TT ya vieron que es mala 

amy: jijiji....

ayumi:  :P nya nya me tengo que ir 

silver: O_O no te vayas tengo mucho que hablar contigo 

ayumi: el que?

silver: por que hiciste que me enamorara de dos personas 

ayumi: ah! es un secreto 

silver: ¬¬ 

amy: ayumi no digas nada!!! **observando**

ayumi: jujuuujuj **corriendo*

silver: ven aqui!! no escaparas!! **corriendo**

ayumi: jajaja 

silver: ayumi!! por que hisiste a  mi madre tan mala!!! 

ayumi: jajaja 

amy: grrrrr.......silver!! 

silver:.......( hay no  )......**trago**.......si madre

ayumi: jajaja que malcriado 

silver: espera!! lees la mente?

ayumi: si. al fin de todo,tengo el control 

silver: ojala no pongas nada malo 

ayumi: nop tranqui hare algo muy malo 

silver: ayumi!!

ayumi: bueno amigos esto fue todo jeje disfuten mis otros capitulos 

silver: O_O?? 

ayumi: habla!! 

silver: hola amigos espero que les haya gustado mi mini aventura con ayumi y mi madre y bueno no se que decir......

ayumi: bye amigos hasta la proxima


..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
bueno amigos eso fue todo jajaja xD adios disfruten de mi blog si les gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario